Aristóbulo del Valle | Capacitaciones y Feria de Mujeres Emprendedoras durante el mes del Emprendedurismo

11 noviembre, 2020
featured image

En una conferencia de prensa que se realizó el miércoles 11 de noviembre en la Cooperativa Cainguás Ltda. (C.C.E.P.S.V.), presentaron las actividades de capacitación y la Feria de Mujeres Emprendedoras Misioneras que se realizarán en el marco de la Semana Global del Emprendimiento. Las actividades formativas comenzarán éste mismo jueves, mientras que la muestra y comercialización de los productos y servicios será desde el lunes 16 hasta el viernes 20 de noviembre en el Club de Caza y Pesca de Aristóbulo del Valle de 9 a 16 horas. 

https://acmci.misiones.gob.ar

Las novedades fueron anunciadas en el Salón de Reuniones del Consejo de Administración de la C.C.E.P.S.V Ltda. por su Presidente Héctor López Ricci, la subsecretaria de Comercio e Integración del Ministerio de Acción Cooperativa de Misiones , María Eugenia Quiroga, y Lucía Lopez Ricci de la Juventud Cooperativista Cainguás.

La iniciativa cuenta con el apoyo de la Subsecretaría de Comercio e Integración, Ministerio de Acción Cooperativa, Juventud Cooperativista Cainguas, Cooperativa Cainguas y las Emprendedoras Misioneras de la zona centro.

https://www.facebook.com/340975063433063/videos/377675320140640/

CAPACITACIONES

Son una excelente oportunidad para que las misioneras puedan mejorar sus emprendimientos o puedan conseguir más ventas con tips que van desde precio justo, principios de diseño de tus productos, imagen de tu emprendimiento hasta marketing.

Related Posts