EL MINISTRO DE ECOLOGIA DE LA PROVINCIA VISITÓ LA COOPERATIVA CAINGUÁS

4 diciembre, 2020
featured image

Mario Vialey, visitó el municipio de Aristóbulo del Valle tras concretarse, después de mucho tiempo de gestión, el proyecto de obra de desagües cloacales en en el municipio.

El ministro de Ecología en conjunto a un equipo técnico a cargo de la construcción de las obras mencionadas visitaron al presidente de la Cooperativa Cainguás Hector López Ricci con el fin de informar y hacer saber cual sería la futura tarea de este establecimiento.

Vialey comentó que una vez culminada la obra y puesta en funcionamiento, la Cooperativa Cainguás tendrá la facultad y la responsabilidad de regular y controlar la correcta operatividad de este nuevo servicio.

«Es fundamental hacer mucho hincapié en crear concientización e informar a la comunidad en general de la importancia de este nuevo proyecto» aclaró el ministro responsabilizando a los medios a esta tarea.

El itinerario del ministro siguió con la visita al Honorable Concejo Deliberante para la información a los concejales de la localidad. y terminó en una conferencia de prensa llevada a cabo en el edificio de la municipalidad.