ES HISTÓRICO QUE UN GOBERNADOR INAUGURE OBRAS DE UNA COOPERATIVA

4 octubre, 2019
featured image

Para el presidente de la Cooperativa fué una jornada histórica. Hector López Ricci comenzó sus palabras agradeciendo la gentileza y la humildad de Oscar Herrera Ahuad valorando que visite las instalaciones de la Cooperativa en un hecho que se vuelve histórico y que hay que destacar que no sucede muy común que un gobernador inaugure las obras de una Cooperativa.

Según López Ricci la planta de alimentos tiene como propósito generar una simbiosis con el productor local para producir alimentos balanceados desde la planta y que el productor aporte la materia prima.

Eso es posible gracias al acompañamiento del gobierno provincial y ese es el compromiso que Oscar asumió con nosotros.

Acerca del tiempo que se viene el próximo 27 de Octubre Hector López Ricci se comprometió en hacer lo humanamente posible para que la Renovación arrase en las urnas declarando que el hecho real del acompañamiento del misionero con la Renovación es lo que ocurrió el 2 de Junio.

«Lo de las paso en misiones fué un error o una falta de comunicación pero nos comprometemos a llevar el mensaje para que en Octubre en Aristóbulo la Renovación obtenga el mayor caudal de votos posible.

Sin extenderse mucho más el presidente de la institución agradeció la visita de las autoridades y a los vecinos presentes y transmitió su felicidad por «esta jornada que es histórica y se la dedicamos a ustedes».


NOTA COMPLETA EN RADIO CAINGUAS

Una Cuestión de Actitud Buenos Días RADIO EN VIVO http://cainguas.com.ar/radio/

Una Cuestión de ActitudBuenos DíasRADIO EN VIVOhttp://cainguas.com.ar/radio/

Publicado por Radio Cainguás 100.1 en Viernes, 4 de octubre de 2019