LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL YA NO ES EL FUTURO, ES EL PRESENTE

30 octubre, 2019
featured image

El ingeniero en Informática Javier Berger, uno de los integrantes de la Escuela Provincial de Robótica visitó la escuela «Play» de nuestra localidad para realizar una charla de Machine Learning, Inteligencia Artificial dirigida a los alumnos de la escuela y a los vecinos en general.

Javier Berger destacó que esta iniciativa tomada por la Juventud Cooperativista Cainguás es muy admirable y dijo que la tecnología en la actualidad es la base de todo.

El ingeniero también comentó que es valorable la predisposición de los alumnos por aprender ya que es necesario que los niños tengan el conocimiento incorporado porqué en nuestra región ya se implementa la tecnología inclusive en las chacras y en lugares que no hay ningún tipo de señal de internet; pero a su vez poder dejar en claro que la inteligencia artificial no va a suplantar al ser humano ya que los aparatos inteligentes sin el razonamiento de un humano sería imposible de que funcionen correctamente.

El Machine Learning es una disciplina científica del ámbito de la Inteligencia Artificial que crea sistemas que aprenden automáticamente. Aprender en este contexto quiere decir identificar patrones complejos en millones de datos, y nuestra labor es enseñar a los niños a entrenar a estos aparatos tecnológicos.

Escucha la nota completa y enterate más…

Una Cuestión de Actitud Buenos Días RADIO EN VIVO http://cainguas.com.ar/radio/

Una Cuestión de ActitudBuenos DíasRADIO EN VIVOhttp://cainguas.com.ar/radio/

Publicado por Radio Cainguás 100.1 en Miércoles, 30 de octubre de 2019