VECINOS DE PICADA LIBERTAD CELEBRAN LA LLEGADA DE INTERNET A SU COLONIA

8 enero, 2021
featured image

La nueva gestión de la Cooperativa Cainguás incorporó a sus servicios Internet por fibra óptica y antena, este último permitió llegar a los lugares más remotos de la localidad como ser en este caso, la Picada Libertad que está ubicada en el ex kilometro 1214.

Esta nueva incorporación permitió generar más igualdad y oportunidades para los vecinos de esta picada y de otras se que encuentran ubicadas lejos del casco urbano de Aristóbulo del Valle.

En una nota firmada por más de una treinta vecinos de la zona dirigida al Presidente de la C.C.E.P.S.V Ltda. Héctor López Ricci, hacen llegar su agradecimiento “por posibilitar que nuestra colonia pueda acceder a una conectividad de internet que nos permite, a los colonos y nuestros hijos, realizar los trabajos fundamentales en esta época de pandemia”.
Finalmente, las personas del lugar expresaron al titular de la Cooperativa Caingúas y los demás integrantes del Consejo de Administración el reconocimiento por preocuparse, recorrer y reconocer las necesidades de las colonias y actuar en consecuencia para resolverlos.